Aces Solitaire

Aces Solitaire (BB) 1.0.8

Juega al Solitario desde tu BlackBerry

El Solitario es todo un clásico entre los juegos para PC, una de las mayores responsables del bajón de productividad en los oficinistas de medio mundo. Para jugar a Aces Solitaire no hace falta un juego de naipes, sólo tiempo libre. Ver descripción completa

PROS

  • Muy configurable
  • Muchas variantes
  • Estadísticas

CONTRAS

  • Imágenes de fondo

Bueno
7

El Solitario es todo un clásico entre los juegos para PC, una de las mayores responsables del bajón de productividad en los oficinistas de medio mundo. Para jugar a Aces Solitaire no hace falta un juego de naipes, sólo tiempo libre.

A partir de ahora, gracias a Aces Solitarire, ya no necesitas estar frente a un PC para poder echar partidas al Solitario, con tal de que tengas una BlackBerry es suficiente. El juego ofrece el clásico Solitario además de 14 variantes para que la diversión nunca se acabe.

Entre las variantes disponibles en Aces Solitaire está Spider, FreeCall e incluso una variante llamada Golf o Pyramid. Como siempre, la suerte juega un papel importante en este juego, pero también requiere cierta dosis de habilidad. Viene con varis fondos, animaciones, efectos de audio y es totalmente configurable, al gusto del jugador.

Aces Solitaire

Descargar

Aces Solitaire (BB) 1.0.8